kitchen cabinets forum

Members Login
Username 
 
Password 
    Remember Me  
Post Info TOPIC: Búsqueda del tesoro que brilla en la oscuridad


Member

Status: Offline
Posts: 14
Date:
Búsqueda del tesoro que brilla en la oscuridad
Permalink   


Búsqueda del tesoro que brilla en la oscuridad Una búsqueda del tesoro es un juego divertido y popular que se adapta a cualquier grupo de edad, lugar o celebración. Las variaciones de la clásica búsqueda del tesoro solo se limitan a la creatividad y la imaginación del creador. Hay cacerías en interiores, cacerías al aire libre, cacerías en Internet, cacerías corporativas, cacerías de bolsos, cacerías en video, cacerías fotográficas ... y AHORA ... cazas que brillan en la oscuridad.
 
Cuando planifique su próxima búsqueda del tesoro por la noche, considere una búsqueda del tesoro que brille en la oscuridad. Aquí hay algunas ideas para que su creatividad e imaginación funcionen.
Reunir varios objetos pequeños como un centavo, una regla, una manzana, etc. y pintar cada uno con que brillan en la oscuridad pintura. Deje que las prendas se sequen y se expongan mucho a la luz. A continuación, haga una lista, oculte los elementos e invite a sus invitados a encontrarlos en su ubicación designada en un período de tiempo específico.
 
Nota: Hay pequeños tubos y / o botellas de pintura que brilla en la oscuridad disponibles en el departamento de manualidades de Walmart o en muchas tiendas de manualidades. Incluso he encontrado algunos en la tienda de un dólar de vez en cuando. La pintura apenas se ve cuando se la pone, así que pruebe sus artículos en una habitación oscura antes de esconderlos para ver cómo se ven y para asegurarse de que hayan tenido suficiente exposición a la luz.
 
Más ideas ...
 
Pinturacosas pequeñas como una flor, una letra, una estrella o cualquier otra forma en varios artículos grandes alrededor de su patio o lugar y haga que sus invitados intenten encontrar dónde se encuentran estas imágenes. Pinte letras en varios objetos diferentes alrededor del patio que deletreen una pista o palabra secreta que los equipos tienen que encontrar y descifrar. Pinte monedas de diferentes denominaciones y haga que los equipos recolecten una cantidad específica de dinero. Esto agregará una dimensión adicional, ya que el ganador no será necesariamente el equipo que encuentre la mayor cantidad de monedas, sino el equipo que encuentre un total de $ 5.00 primero (o la cantidad que elija).
 
Si tu presupuesto lo permite y no te apetece pintarMientras tanto, compre numerosos artículos que brillan en la oscuridad (pulseras, borradores, pelotas, cinta adhesiva, disponibles en la mayoría de las tiendas de dólar, tiendas de novedades o tiendas de fiestas). Haga una lista, asigne un valor en puntos para cada artículo y comience su búsqueda.
Los artículos que brillan en la oscuridad se pueden ver en todas partes, desde conciertos hasta parques de diversiones, mercados de pulgas y grandes almacenes locales. Ya sea que elija usar una de estas ideas o invente una propia, sepa que la pintura y los accesorios que brillan en la oscuridad son siempre una adición divertida a la fiesta. ¿Interesado en llevar esta idea de fiesta un paso más allá? Tenga disponible maquillaje que brilla en la oscuridad para que sus invitados se pinten las manos y la cara. Es divertido ver a todos brillar mientras buscan elementos ocultos en la oscuridad. Recuerda ... ¡Juega seguro! ¡Divertirse! ¡Intenta algo nuevo!
 
Para servicios profesionales de pintura en Zaragoza, visite tiendas de pintura en zaragoza.


__________________
Page 1 of 1  sorted by
 
Quick Reply

Please log in to post quick replies.



Create your own FREE Forum
Report Abuse
Powered by ActiveBoard